Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 8 d’abril de 2020

Entrega: l'Enric ens ensenya el seu tres en ratlla i la representació d'una obra d'art






2 comentaris:

  1. Ei Eric, ens encanta veure el teu somriure!
    I també les feines que has fet.
    Han sortit bones les galetes? Les podrem tastar quan tornem a l'escola?
    El quadre està molt bé, molt ben feta la teva reproducció. Ens podries dir de quin pintor o pintora és l'original?

    ResponElimina
  2. Enric, la obra que has elegido es “Niño con perro” de Edouard Manet, es una óleo de Manet que no conocía y me ha sorprendido por la alegría que transmite y el uso de los colores. Se trata de una obra de arte que transmite una sensación de movimiento y de vida. Considero que has logrado con éxito reproducir estas sensaciones en tu fotografía.
    Te felicito por el encuadre de la fotografía, ya que has conseguido que sea igual que el de la obra original, haciendo que tu reproducción sea prácticamente igual que el cuadro.
    Por otro lado, también quiero dar importancia a la elección del vestuario, y el objeto que has usado (en este caso el capazo), sobretodo por el acierto en los tonos de las diferentes prendas.
    El aspecto que más diferencia tu reproducción de la obra original sería el fondo, en la obra original se puede ver un cielo azul con pequeñas nubes. Realmente era difícil captar la fotografía con un fondo igual al de la obra original, aunque observo el esfuerzo de realizarla un día en el que habían nubes.
    Finalmente decirte que como modelo lo haces genial. Con la postura y el gesto transmites la misma sensación de vida y alegría que el niño del cuadro original. También felicita de mi parte a vuestro perro, que ha posado fantásticamente. ¿Te costó mucho que se estuviera quiero en la posición que querías para la foto? ¿Tuviste que repetir la fotografía muchas veces?
    Has hecho un gran trabajo, Enric.
    Un abrazo para ti, para Aina, Benet, Ignasi y vuestros padres.
    Ana Belén

    ResponElimina